Casa Rojo, Symborg, Newgarden Spain e Hidroconta, protagonistas de la campaña del “Foro de Internacionalización”
La campaña fue creada por Estudio Paparajote con la colaboración de Eventos en Plural y CartonLAB
El objetivo del evento es brindar a las empresas de la región, información cualificada de mano de expertos sobre mercados internacionales
El pasado martes se celebró en Murcia la 16ª edición del “Foro de Internacionalización e Innovación de la Empresa”. Bajo la premisa “Talento e Innovación es igual a Proyección” el evento ha tenido como objetivo brindar a las empresas de la región, información cualificada de mano de expertos sobre mercados internacionales.
La campaña del evento creada por Estudio Paparajote, mostraba como ejemplo de casos de éxito empresarial internacional de la Región de Murcia a Casa Rojo, Symborg, Newgarden Spain e Hidroconta. Asimismo, Eventos en Plural y CartonLAB colaboraron en el desarrollo de la campaña a través de la secretaría técnica y de los cardboard desk, respectivamente.
"Nosotros, para crecer, obligatoriamente teníamos que salir al extranjero" María Cánovas, CEO de @NewgardenSpain en #ForoFIEi pic.twitter.com/03zuFPTadi
— Instituto de Fomento (@infoRMurcia) May 29, 2018
Comments are closed